Resultó más ‘caón’ que bonito

InicioChetumalResultó más ‘caón’ que bonito

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer de la vida galante se quedó dormida en el interior de un motel ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, desde donde pidió ayuda a los guardianes del orden debido a que su cliente le había ‘volado’ su celular y sus ‘morlacos’.

A eso de las 2:30 de la madrugada de ayer, los ‘azulejos’ aterrizaron sus naves sobre la Calzada del Centenario entre Ignacio Ramírez y Ramón Corona, justo a las afueras del motel conocido como el 529, donde fueron recibidos por una dama de la vida alegre que no pudo dar sus generales puesto que se encontraba en estado de ebriedad.

La damisela argumentó que un fulano a quien horas antes había conocido aprovechó que se quedó ‘jetona’ en el interior del cuarto para llevarse su ‘celuloco’, valuado en ‘maomeno’ cuatro mil ‘varos’, y dinero en efectivo, por lo que pedía que lo encontraran para que le devolviera sus pertenencias.

Debido al estado inconveniente en que se encontraba, la mujer cambió su versión y aseguró que el chafirete del taxi 1141 le había robado.

Sin embargo, en determinado momento le ‘cayó el veinte’ y dijo que “no quería nada con nadie”; se trepó a un auto de alquiler, dejando a los ‘polis’ sorprendidos, por lo que no les quedó de otra que regresar a sus respectivos sectores para seguir patrullando.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO