Reprobaron a casi 20

InicioChetumalReprobaron a casi 20

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Varios vehículos fueron remolcados al corralón, debido a que sus conductores reprobaron la prueba de alcoholemia a la que fueron sometidos por personal de ‘trancholandia’.

A las 11:00 de antenoche, como cada fin de semana elementos de Tránsito se instalaron en ambos carriles de la avenida Maxuxac con Camino al Cielo, en la colonia Nuevo Progreso, para sorprender a los ‘chupirules’ que pasaban por el sitio y dejarlos a ‘patín’ antes de que ocasionaran un grave accidente.

Posteriormente, en los primeros minutos de ayer los ‘tranchos’ se dejaron caer en el Bulevar Bahía, entre Insurgentes e Ignacio Comonfort, frente al Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 10, donde aplicaron el alcoholímetro a quienes se sospechaba que andaban ‘pedernales’.

Al finalizar el operativo, a la 1:00 de la madrugada, los ‘tránsitos’ señalaron que 18 choferes dieron positivo en el ‘chupímetro’, por lo que sus naves fueron remolcadas al corralón como lo establece el Reglamento de Tránsito del Estado.

De esta manera se busca disminuir el índice de muertes y lesionados a manos de conductores ‘Pedros’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO