Reprobado el ‘tícher’

InicioChetumalReprobado el ‘tícher’

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- “Yo tuve la culpa, iba pensando en la inmortalidad del cangrejo”, reconoció un maestro, tras volarse un alto del cruce de la avenida San Salvador con De los Héroes, en la colonia Adolfo López Mateos, y propició que una troca se le embarrara en la cadera izquierda; los daños fueron valuados en unos 60 mil del águila.

A las 9:30 de la mañana de ayer, el ‘profe’ Tomás Aguirre, de 67 años, terminó de dar clases en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) y a bordo de su Mazda CX-9 gris, plaquetas L46-AAN, acudió a una lavandería en busca de sus pantalones.

Como estaba cerrado el changarro la negociación siguió avanzando hasta el cruce de San Salvador con Héroes, donde según sus propias palabras, por ir pensando en la inmortalidad del  cangrejo no respetó la señal de alto y cruzó como Pedro por su casa y fue chocado por una Ford Explorer gris, latas USW-411-E, guiada por Felipe ‘N’, de 48 años, quien volvía a casa tras retirar dinero de un cajero cercano al mercado Ignacio Manuel Altamirano.

El impacto estuvo de ‘mello’ y ambas camionetas rebotaron, pero debido a que son grandes y muy seguras, los ‘chofis’ salieron sin ningún rasguño, aunque los daños de los vehículos fueron cuantiosos.

“Lo más importantes es la vida, gracias a Dios solo fueron daños materiales”, le dijo Tomás Aguirre a Felipe ‘N’, quienes terminaron siendo amigos, y aunque el seguro automotriz del ‘profe’ se hizo responsable de pagar los daños, él se llevó a casa su boleta de infracción correspondiente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO