Reportaron privación ilegal de la libertad, se trataba de hombre anexado

InicioChetumalReportaron privación ilegal de la libertad, se trataba de hombre anexado

Este martes, reportaron privación ilegal de la libertad, se trataba de hombre que estaba anexado en la capital de Quintana Roo.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Este martes, reportaron privación ilegal de la libertad, se trataba de hombre que estaba anexado en la capital de Quintana Roo.

Un supuesto reporte de privación ilegal de la libertad generó una fuerte movilización en el fraccionamiento Caribe.

Sin embargo se trató de una confusión ya que era una persona que se encontraba ingresado en un centro de rehabilitación.

Presuntamente le padre del anexado llegó desde Cancún, a una vivienda ubicada en el cruce de la avenida Constituyentes del 74 con calle Almeja.

Esto por que le dijeron que su hijo estaba ingresado en un centro de rehabilitación y no podía salir ya que tenía que pagar siete mil pesos.

Su hijo de 40 años ya no quería estar en el anexo porque aseguró que lo insultaban mucho y lo humillaban y que incluso no lo dejaban dormir, por lo que quería que su papá lo sacará del lugar.

Pero ante la negativa de los administradores, hasta no pagar los siete mil pesos, los familiares reportaron una privación ilegal de la libertad.

Tras el arribo de los policías, estos dialogaron con los del anexo y dejaron salir al sujeto y se fue a celebrar con su papá.

Otra nota similar a: Reportaron privación ilegal de la libertad, se trataba de hombre anexado 

También te puede interesar:

Tuercen a dos sujetos que intercambiaban balas en vía pública de Cancún (depeso.com)

Eran de seguridad privada los que echaron bala por la Nichupté, Cancún (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO