‘Repartida’ de ‘malle’

InicioChetumal‘Repartida’ de ‘malle’

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un joven repartidor de periódicos sufrió una dramática volcadura en el tramo carretero Chetumal-Bacalar, a la altura del kilómetro 19, debido a que conducía con exceso de velocidad y uno de los neumáticos de su nave reventó cuando regresaba a la ciudad.

Al filo de las 7:00 de la mañana de ayer, Marcos López, de 27 años, conducía un Chevrolet Chevy negro, placas UBP-848-C, rebasando los límites de velocidad en el tramo carretero antes mencionado.

Tras cruzar el paso a desnivel del kilómetro 19, la llanta derecha se reventó y provocó que el chofer de la unidad perdiera el control, por lo que dio volteretas hasta quedar de ‘panza’ al cielo.

Por fortuna, Marcos López solo tuvo golpes y raspones en varias partes del cuerpo, así que fue revisado por ‘cruzrojito’ y trasladado a la clínica del ‘pueblo’ para una escaneada completa.

Del vehículo que se dio en toda la ‘malle’se hicieron cargo elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes solicitaron una grúa en la cual trasladaron la unidad al corralón en lo que se llevaba a cabo el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO