Rebanado por una motosierra

InicioChetumalRebanado por una motosierra

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Con la ‘patita’ a punto de ser ‘mochada’ por una motosierra terminó un ‘ñor’ al que se le ‘jue’ la fuerza de la mano con la que la sostenía cuando le daba duro y tupido a la chamba en un predio de la colonia Centro, y todo porque no llevaba puesto equipo de seguridad..

De acuerdo con los ‘mitoteros’ que vieron toditito el sangriento corte, eran las 10:00 de la mañana de ayer cuando un trabajador, quien se identificó como Jorge ‘N’, chambeaba ‘jelipe y con tenis’ en el interior de una vivienda ubicada en la avenida 5 de Mayo entre Álvaro Obregón e Ignacio Zaragoza, cuando sin querer queriendo, se le fue la fuerza en la mano con la que sostenía la peligrosa herramienta y esta se fue directito y sin escalas a rebanarle la ‘patita’ derecha, ocasionándole una herida de gran tamaño por donde comenzó a brotar ‘mole’ bien caliente.

‘Polis’ de la raza estatal salieron de sus cuevas al olfatear la sangre y de volada llegaron a la ‘carnicería’, seguidos de los ‘curitos’ de la Cruz Roja, quienes, tras adivinar qué quería decirles el ‘ñor’, ya que por el intenso dolor que sentía no podía ni hablar, lo estabilizaron y más pronto que rápido fue subido a la ‘chillona’ y trasladado al Hospital General.

Lo que sí se le entendió a don ‘Yorch’ fue que la motosierra le dañó el hueso de la pierna derecha, lo cual, hasta el cierre de la edición los médicos que lo atienden no habían confirmado ni desmentido.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO