Raspadita de ‘coliflor’

hace 3 meses
Choque

Un arrimón de ‘hocico’ le dio una Town & Country a la ‘colita’ de un Nissan March, cuando circulaban sobre la avenida De los Insurgentes, donde su conductora no respetó la distancia entre naves.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Cuando circulaba en calles de la colonia Emancipación de México, la ‘chofi’ de una troca de ‘lux’ no guardó su distancia entre vehículos y le dio un ‘besito’ al trasero de un carrito que circulaba enfrente, ayer a las 5:00 de la tarde.

Resulta que la doñita que agarraba el volante de la Chrysler Town & Country blanca engomado beliceño C-04768, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida De los Insurgentes, y en el cruce de las calles Torcaza y Dziuché, el suelo resbaloso le hizo una mala jugada.

El que sintió el arrimón de fierros fue el conductor del Nissan March rojo, matrícula UVD-587-D, cuya retaguardia se raspó tantito, por lo que a los involucrados no les quedó más remedio que marcar al número de emergencias 911 para que los ‘azulitos’ de la Dirección de Tránsito hicieran las diligencias oficiales y se pagaran los daños ocasionados.

Lesionado
‘Bailó’ una quebradita

Choque
‘Roo-mpió’ sus laminitas

Cerrar