‘Rápido y furioso’ con todo y pistolón

InicioChetumal‘Rápido y furioso’ con todo y pistolón

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- ‘Pedernal’ agente de la Policía Municipal Preventiva arrastró por los suelos el nombre de la corporación tras protagonizar peliculesca persecución después de colisionar contra un coche estacionado; al darse a la fuga se llevó de corbata a un taxi y terminó embarrado en una barda perimetral, a unos metros del Hospital General.

A las 12:45 de la madrugada de ayer, el ‘pitufo borrachón’ Germán ‘N’ quiso protagonizar una escena de las películas ‘Rápido y furioso’ en su Ford EcoSport negra, pues se dio a la fuga a toda velocidad después de impactar contra un Chevrolet Matiz rojo que se encontraba estacionado sobre la avenida Benito Juárez con calle 51, pero le salió tan mal el plan que se embarró contra el ‘cachete’ de un Nissan Tsuru blanco, habilitado como el chafirete 187 del sindicato de taxistas General Francisco May.

Al ver el ‘pex’, el ruletero avisó a sus compañeros del radio taxi, quienes persiguieron al ‘cuicopedernal’ hasta el Hospital General, donde el ‘azulejo’ terminó su loca carrera estampado en una barda perimetral, pero eso no fue todo porque el ‘angelito’ descendió de su troca pistola en mano, amenazó con darle ‘cran’ a los ruleteros y realizó al menos tres disparos al aire con la intención de amedrentarlos.

Pero no le duró mucho el gusto, pues le cayeron en bola sus ‘ñeros’ del ‘hongo azul’, quienes, al revisar la camioneta del ‘borrachón’ encontraron en su interior el uniforme, fornitura y demás accesorios policíacos, por lo que de inmediato lo ‘entambaron’ y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO