Cruenta emboscada: Rafaguean a dos hombres en carretera de Quintana Roo

InicioChetumalCruenta emboscada: Rafaguean a dos hombres en carretera de Quintana Roo

Sicarios rafaguean a dos hombres en carretera de Quintana Roo, uno perdió la vida y otro se debate entre la vida y la muerte.

Redacción/De Peso

La Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo la investigación para esclarecer las agresiones a balazos en la comunidad de González Ortega, localidad ubicada a 42 kilómetros de Chetumal; donde una persona perdió la vida y una segunda se debate entre la vida y la muerte.

Trascendió que al filo de las 10:00 de la noche, dos hombres fueron emboscados, uno de ellos que sobrevivió, recibió al menos seis disparos en el cuerpo, y uno más perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico severo, con exposición de masa encefálica; derivado del impacto de un proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Chetumal, le brindaron los primeros auxilios a Gabriel G. H., de 50 años; una vez que fue estabilizado enseguida lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General para su atención médica.

Los médicos informaron que Gabriel G. H., presentó heridas en el pecho, tórax, nuca y oreja, entre otras lesiones que lo mantienen en terapia intensiva, con pocas posibilidades de sobrevivir; mientras que el occiso quien se encuentra en calidad de desconocido y presentó al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego.

En el lugar del crimen levantaron alrededor de 20 cartuchos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

Los agentes ministeriales investigan con exactitud la razón, por lo cual los afectados se encontraban a la altura del cárcamo; donde los emboscaron justo cuando pasaban por una brecha. Para el ataque los delincuentes usaron más de un arma.

Te puede interesar:

Liberan a la famosa Nikita de la cárcel de Chetumal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO