Quiso escapar ‘des-Tepich-e’ mundo

hace 4 días
Intento

Angustiados padres de un menor pusieron el grito en el cielo al descubrir que su retoño estaba colgado del brazo de una hamaca dentro de su vivienda en la calle Tepich entre Sacxán y Nizuc, donde lograron bajarlo antes de que ‘pelara gallo’.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un morro intentó quitarse la vida en el interior de un ‘chante’ de la colonia Solidaridad, donde por fortuna su parentela lo rescató a tiempo y le dio un surtido rico de ‘moquetazos’ para que deje de hacer tarugadas.

El ‘merequetengue’ se registró en una vivienda de la calle Tepich, entre Sacxán y Nizuc, la madrugada de ayer, cuando los integrantes de una familia se mecían en los brazos de Morfeo, pero de repente los despertó el ruido de algo que aporreaba las paredes de su cuarto, y al asomarse notaron que su chaval se había colgado de un brazo de hamaca y se zangoloteaba como pez fuera del agua.

Como pudieron, los asustados padres lo descolgaron y de ‘volón’ solicitaron apoyo al número de emergencias 911 para que las centralistas les enviaran una ‘chillona’, la cual arribó en un abrir y cerrar de ‘oclayos’, por lo que los ‘uremitos’ atendieron al vato y descartaron su traslado al hospital.

En tanto, los ‘matutes’ estatales recomendaron a los asustados ‘papiringos’ que llevaran a su retoño a tratamiento sicológico, ya que las personas que atentan contra su vida suelen repetir la acción.

Muerto
Terminó con su vida

descolgado
A la Huesuda se le fugó

Cerrar