¿Quién ‘Maxuxac-ó’ al pizzero?

hace 1 semana
Con el cuerpo magullado acabó un motorepartidor luego de ser embestido en la avenida Maxuxac.

Con el cuerpo magullado acabó un motorepartidor luego de ser embestido en la avenida Maxuxac.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La pizza especial jamás llegó a su destino porque el repartidor fue embestido con todo y moto por un automovilista que se voló un alto en la colonia Solidaridad, ayer a las 7:30 de la noche.

La paisanada que rolaba la avenida Maxuxac pegó el grito en el cielo al ver al ‘charrito’ tirado en el suelo y le hicieron el paro al pedir ayuda al 911.

En el lugar se supo que la moto Honda blanca con caja de color azul con rojo, placa RJP1E y el logotipo de Dominos, circulaba de poniente a oriente sobre dicha avenida, cuando el ‘chofi’ del Seat Ibiza, engomado YZY-99-17 circulaba de oriente a poniente sobre la misma vía y al llegar a Sacxán se le ocurrió doblar a la izquierda, pero sin pisar el freno y ¡pácatelas!

Los ‘tranchos’ llegaron al lugar de la aporreada y al darse ‘color’ de que el ‘puerquecito’ del susodicho estaba magullado llamaron a los ‘curitos’.

Los ‘ponecuritas’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegaron quemando llanta y en menos de lo que canta un gallo trasladaron al motoneto al Hospital General, para que los doctores le hicieran una buena afinación, en tanto los ‘azules’ hicieron el deslinde de responsabilidades.