Quedó ‘Pucté-ado’

hace 3 meses
Lesionado con filo

En la comunidad de Pucté, Pedro Alejandro López Ku andaba bien ‘japi’ cuando fue agredido por unos maloras que lo agarraron a machetazos, y lo dejaron con lesiones en cabeza y brazos.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Luego de consumir bebidas embriagantes durante dos días, la madrugada de ayer en la comunidad de Pucté un sujeto fue agredido por dos personas; le dejaron seis heridas con machete en diversas partes del cuerpo.

A través del número de emergencias 911, habitantes de dicha comunidad, en la Ribera del Río Hondo, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia sobre la calle principal, ya que frente al kínder se encontraba Pedro Alejandro López Ku, de 36 años, con lesiones de arma blanca.

El hijo menor de edad del lesionado encontró a su papá luego de que escuchó gritos, pues viven cerca del kínder, por lo que al salir lo vio bañado en sangre y rápidamente pidió ayuda a los vecinos, quienes lanzaron la ‘batiseñal’ y una ambulancia de la Cruz Roja llegó para brindarle los primeros auxilios.

Pedro presentaba seis heridas por machete; según el informe médico tenía tres en la cabeza, dos en el codo izquierdo y una más en la muñeca derecha, por lo que fue trasladado al IMSS de la comunidad de Javier Rojo Gómez, donde se le dio atención médica.

La Policía Rural realizó recorridos por diversas calles para tratar de localizar a el o los presuntos agresores, pero no encontraron nada, pues como Pedro andaba hasta las ‘manitas’ no logró dar descripción ni señas de los tipejos que lo agredieron.

Seguimiento
Identificado por su carnal

Choque
‘Nissan-Judas’ lo salva

Cerrar