¡Qué regadota paisano!

InicioChetumal¡Qué regadota paisano!

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El repartidor de agua purificada Isidro Hernández Collí se pasó por el ‘arco del triunfo’ un alto ubicado sobre la avenida Erick Paolo Martínez con Laguna Om, colonia Rancho Los Monos, donde fue colisionado por una camioneta que transitaba con preferencia de paso.

A las 9:00 de la mañana de ayer, Irving Joel Flores Poot, conducía su troca Ford Explorer negra, engomado UTC-240-B, de poniente a oriente sobre Erick Paolo Martínez, en las inmediaciones de la colonia mencionada, donde también transitaba Isidro a bordo de su motocarro Dinamo Heavy Cab blanco, matrícula T6NN7, pero con dirección contraria.

Al llegar al retorno con calle Laguna Om el repartidor quiso ganarle el paso a la troca, pero solo consiguió que le dieran un ‘changadazo’ que provocó que los botellones que transportaba se rompieran al caer y derramara el vital líquido sobre el pavimento, aunque no faltó la doñita que aprovechara el ‘mameyazo’ para rellenar sus garrafones y con ello evitar mayor desperdicio.

A la llegada de los peritos de Tránsito los involucrados ya habían dialogado largo y tendido, por lo que firmaron un acuerdo para reparar la troca, cuyos daños fueron estimados en poco más de siete mil pesos, en tanto que Isidro recibió su respectiva multa por conducir sin precaución.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO