Dos 'chiquitos' fueron rescatados y trasladados al DIF luego de haber sido encontrados abandonados y desnutridos en un 'chante' de Las Américas III.
Dos 'chiquitos' fueron rescatados y trasladados al DIF luego de haber sido encontrados abandonados y desnutridos en un 'chante' de Las Américas III.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Dos menores de poco menos de cinco años fueron rescatados por personal de la Fiscalía General del Estado, así como por elementos policíacos luego de que vecinos del fraccionamiento Las Américas III reportaran que se encontraban abandonados desde hace dos días.

En ‘tinga’ loca arribaron las autoridades para poner a ambos ‘chiquitos’ a disposición de las autoridades del DIF. Luego de recibir el ‘pitazo’ sobre las condiciones en la que se encontraban al interior del ‘chante’ ubicado en la calle Canadá con Santiago de Chile. Vecinos ‘chismearon’ que los ‘peques’ se hallaban sucios, desnutridos y sin una gota de agua, debido a que no había ningún adulto que se hiciera cargo de ellos.

Los ‘deshechos’ ocurrieron a las 10:00 de la mañana cuando los elementos de la Fiscalía solicitaron apoyo de la ‘poli’ Municipal Preventiva para llegar al lugar y proceder al rescate de ambos menores, forzando la puerta principal de la casa y sacando a los pequeños del inmueble, ambos tenían hambre, sed y requerían de un baño; por lo que las ‘pitufinas’ les retiraron sus ‘shorsitos’ y les enjabonaron sus ‘pompis’, para luego trasladarlos a las instalaciones del DIF.

En tanto a los ‘papiringos’ ya están siendo buscados por los ‘matutes’ pa’ que respondan sobre este acto de abandono en perjuicio de los menores.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí