Que no controla sus manitas, ¿será?

hace 2 semanas
Morrito menor de edad quiso tomar de ‘a grapa’ unas ‘pelis’ de un local, pero cuando la dueña se dio cuenta lanzó la ‘batiseñal’.

Morrito menor de edad quiso tomar de ‘a grapa’ unas ‘pelis’ de un local, pero cuando la dueña se dio cuenta lanzó la ‘batiseñal’ y hasta los ruleteros la ayudaron a apañarlo, sin embargo, el chamaco pidió disculpas y dijo ser cleptómano.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una asustada mujer solicitó el auxilio de los taxistas carrilloportenses tras sorprender a un joven ‘chacal’ en el interior de su local comercial, el cual aprovechando el descuido de la fémina intentaba robar varias películas en formato DVD, sin percatarse que estaba siendo observado a través de las cámaras de seguridad.

A eso de las 12:30 de la madrugada, la damita se acercó a reclamarle al primito de ‘Miky Maus’, y este, menor de edad, logró escapar con dirección al Centro a bordo de una bicicleta azul, sin marca, ni matrícula.

La ‘bicla’ fue ubicada sobre la calle 67 con 54 de la colonia Cecilio Chi por los agentes municipales y taxistas que le seguían el rastro, pero gran sorpresa se llevaron al percatarse de que la bicicleta también era robada.

Tras asegurarlo y preguntarle sus generales, el presunto ladrón manifestó ser menor de edad y sorpresivamente ofreció una disculpa, debido a que afirmó no poder controlar el instinto de robar, lo que podría tratarse de un trastorno psicológico denominado Cleptomanía.

Vecinos de la supermanzana 63 se llevaron menudo susto cuando su olfato lo llevó a descubrir en la supermanzana 63 un cuerpo putrefacto.
El olor lo delató

De puerquito ya agarraron los malandros al establecimiento de venta de chatarra ‘Candy’, pues de nueva cuenta hicieron de las suyas.
Va de nuez y con pistola

Cerrar