¡Qué mala leche!

InicioChetumalBacalar¡Qué mala leche!

Pedro Amador / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Vendedor de lácteos empezó el día con ‘mala leche’ cuando surtía una tienda del centro, pues falló el freno de mano de su nave y esta rodó cuesta abajo hasta que se detuvo en la ‘trompa’ de un tráiler que estaba como ‘ninio güeno’, bien estacionado.

Eran las 9:30 de la mañana de ayer, cuando Rigoberto Palacios Romero, de 37 años, pidió ‘autsilio’ a la ‘trulla’ 10112 porque le acababan de chocar su Tractocamión International laminotas 908-EZ-2 del Estado de México, estacionado sobre la avenida 19, entre las calles 40 y 42 de la colonia Centro.

Indicó que fue colisionado por un Isuzu ELF 600 plaquitas SZ-7091-G, a cargo de Roberto Luna Medina de 30 años, vendedor de una empresa dedicada a los lácteos.

Luna Medina aceptó que bajó de su nave para surtir el pedido de una tienda, aseguró que hasta el freno de mano le puso al camioncito, pero al parecer falló y por eso rodó varios metros por la calle hasta darle su ‘besito’ en el ‘cachete’ izquierdo al camionzote, tan fuerte fue que le dañó defensa, faro y guardafangos.

Al lugar se dejó caer el segurito salvador del ‘chofi’ con ‘mala leche’ para arreglarse con el agraviado y evitar que las naves acabaran en el ‘corralejo’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO