Que mal se portó su ‘Ka’an’

InicioChetumalQue mal se portó su ‘Ka’an’

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un perro de raza ‘malix’ se puso como loco e hincó los colmillos en la ‘pata’ izquierda de su dueña, derribándola al piso, donde otro poco y la pesca del cuello, pero la doña logró zafarse, en el interior de su ‘chante’, ubicado en el fraccionamiento Sian Ka’an II, a las 4:30 de la tarde.

Gritos de terror lanzó una ‘ñora’ ayer, cuando pidió auxilio a sus vecinos, quienes le hicieron el paro de llamar al 911 para que las centralistas le mandaran ayuda cuanto antes, ya que la sangre le escurría a ‘chorros’.

La ‘chillona’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) aterrizó quemando llanta en la calle Tucán con Cipreses, donde los paramédicos le curaron la ‘patrulla’ mordida a la ‘seño’, quien se aguantó como las ‘meras machas’, pues no derramó una sola lágrima.

Al can lo encerró en su ‘chante’, y para cuando los ‘bombermans’ llegaron a capturar al animal del ‘demoño’, a la dueña se le apachurró el ‘cucharón’ y no quiso que lo trasladaran a la perrera, por lo que prefirió rifársela a seguir viviendo con el perrito ‘culei’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO