¡Qué mal ‘Pedro’!

InicioChetumal¡Qué mal ‘Pedro’!

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- A bordo de su taxi don Pedro Osorio buscaba clientela sobre la avenida Chetumal y al dar vuelta a la izquierda en la calle Martinica se abrió como si estuviera al mando de un gigantesco barco, por lo que una motociclista no pudo esquivar el ‘mameyazo’, ayer a las 6:00 de la tarde.

Vecinos del fraccionamiento Caribe ‘sopearon’ que clarito vieron que el ‘martillo’ del Nissan Tsuru placas 74-52-TRY, número económico 686, circulaba de norte a sur sobre dicha arteria cuando por ‘detroit’ transitaba la Italika negra con rojo, engomado RGB1V.

El ‘pex’ estuvo en que al ‘ruleterco’ se le ocurrió cambiar de dirección sin sacar al menos la lengua, y además hizo la finta de que se iba a orillar -según ‘despepitaron’ los chismosos-, y por eso la motoneta alcanzó a darle un ‘besito’ en el costado izquierdo a la alcancía con ruedas y sin meter las manos trapeó el suelo con su humanidad; por fortuna solo ‘magulló’ su ‘puerquecito’.

La paisanada le hizo el paro a la doña y marcó al número de emergencias 911 para que las chamacas que ahí laboran le enviaran la flota de ‘trancholandia’, la cual se encargaría de hacer el deslinde de responsabilidades pues la motito resultó dañada.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO