¡Qué ‘Honda’ José!

InicioChetumal¡Qué 'Honda' José!

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un acelerado compa al mando de su trocota le dio un llegue traicionero a una camionetita cuando transitaban de norte a sur en las inmediaciones del mercado nuevo Lázaro Cárdenas; las aseguradoras terminaron cargando el muertito del percance.

El conductor de una camioneta Honda CRV gris, placas UTS-530-A, circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Confederación Nacional Campesina, pero al cruzar la calle Librado E. Rivera dio vuelta a su derecha para ingresar al estacionamiento del mercado nuevo, ayer a las 11:00 de la mañana.

Apenas había avanzado como cinco metros en sentido de la circulación para buscar un cajón donde aparcar su nave cuando sintió un golpe en la parte posterior, por lo que detuvo su marcha para descender y verificar lo ocurrido.

Se dio cuenta que José Cilberto Ciau Chablé, conductor de una camioneta estaquitas Nissan NP-300 blanca, matrícula TB-3251-D, le dio un llegue por no guardar la distancia correspondiente entre unidades, dañándole la facia de su camioneta Honda.

Al arribo de los peritos de Tránsito, los conductores no quisieron la intervención de los peritos de Tránsito y mejor llamaron a sus respectivas aseguradoras para que se encargaran de cubrir los daños que sufrieron ambas unidades.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO