Puso un alto a las agresiones

InicioChetumalPuso un alto a las agresiones

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Los ‘pitufines’ llegaron al rescate de una damisela y sus retoños, para que salieran con todo y chivas de la casa que habitaron por mucho tiempo, y donde, según la afectada, eran víctimas de violencia por parte de su pareja, por lo que decidió cortar por lo sano.

Ayer a las 12:20 de la madrugada, una mujer como de 30 años llamó a los guardianes del orden, pues cansada de las agresiones de su ‘machín’, tomó la decisión de salirse del ‘cantón’ que tiempo atrás fue como su nidito de ‘amorsh’ ubicado en la calle Cayena entre Luis Manuel Sevilla y Estados Unidos del fraccionamiento Las Américas.

Al lugar también se dejó caer personal de la Unidad Especializada para la Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEPAV) de la Policía Municipal Preventiva, pues había menores de edad involucrados que fueron atendidos por la psicóloga de la corporación.

La mujer, quien omitió sus generales pudo salir de la casa donde tanto había padecido; sin embargo, dijo que lo único que quería era ser trasladada a casa de un familiar, además de que no denunciaría en esos momentos a su ex ‘Romeo’, aunque confirmó que lo haría de manera personal lo más pronto posible.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...