‘Puro’ contrabando encontraron

hace 4 meses
Contrabando

Durante el operativo ‘Transporte Seguro’, agentes de la Policía Federal División Caminos decomisaron dos mil habanos, varios sellos y hologramas apócrifos para comercializar la mercancía en Cancún.

Cristhian Novelo/De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Agentes de la Policía Federal División Caminos asignados al municipio carrilloportense asestaron duro golpe al contrabando y la piratería con el decomiso de dos mil puros cubanos que eran transportados a bordo de un autobús proveniente de Veracruz con destino a Cancún.

Los hechos se registraron pasada la medianoche de ayer, cuando agentes de la Policía Federal efectuaron la revisión de un autobús Irisar dorado matrícula del Servicio Público Federal (SPF) bajo el operativo ‘Transporte Seguro’, en el que después de rastrear algún material prohibido, dieron con el contrabando de puros cubanos, el cual se encontraba oculto en la parte baja de la unidad, por lo que de inmediato procedieron al decomiso.

Tras el interrogatorio al conductor de la unidad, este manifestó que dicho material era enviado en la modalidad de paquetería, por lo que el propietario no se encontraba a bordo.

Minutos después, la mercancía ilegal fue trasladada a la base de los ‘federicos’, dónde se supo que los paquetes contenían sellos y hologramas apócrifos, los cuales serían colocados en las diferentes cajetillas y paquetes de los habanos para su comercialización en Cancún.

Rafagueados
Sin deberla ni temerla, ajá

'Azulejos' estrenaron una 'pituficueva' en la colonia Mayapax donde se pretende disminuir la delincuencia.
Nueva ‘pituficueva’

Cerrar