‘Pos’ no le tocaba

hace 5 meses
Un paisano que combinó botana, chelas y unas clases chafas de natación, casi fue tragado por el mar, pero al parecer no le tocaba aún.

Un paisano que combinó botana, chelas y unas clases chafas de natación, casi es tragado por las aguas de la bahía, cuando por imprudencia se metió a nadar y comenzaron a darle calambres; afortunadamente, entre bañistas, bomberos y ‘curitos’ lo regresaron a la vida.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Por meterse al agua de la bahía de Chetumal y sentirse ‘Sirenoman’, un paisano estuvo a un pelito de rana calva de perder la vida; por fortuna, tres jóvenes y un bombero lograron arrancarlo de las manos de la Niña Blanca, quien ya le preparaba su bienvenida en el otro mundo, a eso de las 4:00 de la tarde de ayer.

Los servicios de los volcanos fueron solicitados debido a que una persona se estaba ahogando en el balneario Dos Mulas, ubicado sobre el Bulevar Bahía con Insurgentes, por lo que le metieron turbo a sus camiones para llegar a tiempo.

Para cuando arribaron los héroes de la manguerota, tres bañistas cargaban el cuerpo desvanecido del hombre y hacían esfuerzos por trasladarlo a la orilla, por lo que un bombero de nombre Nicolás ‘N’, ingresó al agua para ayudar. Una vez en tierra, paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencia Médicas le prestaron los primeros auxilios y lo regresaron a la vida, pues el sujeto ya seguía la luz al final del túnel; finalmente, fue trasladado al ‘inSeguro’ Social.

Según contó uno de los bañistas, de nombre Adrián Resendiz, el afectado llegó al balneario desde el mediodía, acompañado de una mujer que al parecer es su pareja, con la que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.

Pero a eso de las 5:40 de la tarde, S.Q.R., de 45 años, se creyó todo un nadador profesional y avanzó unos 80 metros desde la orilla; sin embargo, debido a que había comido mucha botana y se encontraba en estado ‘chupirul’ le empezaron a dar calambres en las piernas y se desencadenó todo el ‘merequetengue’.

Aurelio Canché llegó al hospital con un puñal clavado en la espalda, luego que su cuñado se lo enterrara todito tras discutir.
El puñal de su ‘cuñao’ lo hirió

Antonio Hau Hernández falleció en el hospital después de que una pipa manejada por Gabriel ‘H’, lo atropelló en la colonia Ejido.
Tragedia en el Ejido

Cerrar