Por un pelito de rana se salvó

hace 2 meses
Accidente

Un camión de volteo estuvo a punto aplastar a un paisano en la colonia 16 de Septiembre, donde volcó sobre su lado izquierdo cuando descargaba sascab.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un mastodonte de 14 metros cúbicos se ladeó cuando bajaba su cargamento de arena y casi aplasta a un ser humano, por lo que llegó una ambulancia hasta Calderitas para llevarse al herido al ‘InSeguro’ Social, ayer a las 5:00 de la tarde.

Vecinos de la calle Soconusco con Tizimín escucharon el crujir de metales y sintieron cómo se cimbró el piso cuando el volquete azotó contra el suelo, y como imaginaron lo peor marcaron al 911 para ‘sopear’ que un ‘paisa’ quedó bajo una montaña de sascab.

Todo mundo imaginó que el ‘ñor’ había ‘felpado’ porque se encontraba en el costado derecho de la góndola cuando el ‘dinosaurio’ de metal se fue de lado, y de no ser porque alcanzó a evadir el ‘changadazo’, hubiera muerto en el sitio.

Los primeros en arribar a la colonia 16 de Septiembre fueron los ‘pitufos’ de la Dirección de Tránsito y de la Policía Estatal, los cuales ‘guacharon’ al ser humano lesionado, por lo que pidieron por radio a sus ‘cuadernos’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) que acudieran al sitio.

Los ‘naranjitos’ treparon al susodicho en la camilla y le dieron ‘raid’ a las instalaciones del IMSS, donde los ‘matasanos’ entraron en acción para ‘resanarle’ las lesiones.

Estuvo rudo el mañanero

Balazos falso
Sonaron pero no se vieron

Cerrar