Por si acaso

hace 2 meses
La alarma de una sucursal bancaria movilizó a ‘pitufos’ municipales a la avenida Miguel Hidalgo con Carmen Ochoa de Merino.

La alarma de una sucursal bancaria movilizó a ‘pitufos’ municipales a la avenida Miguel Hidalgo con Carmen Ochoa de Merino, donde ‘peinaron’ el sitio para verificar que los parientes de ‘Micky Maus’ no hubieran hecho de las suyas.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de ayer, elementos policiales desplegaron una rápida movilización en los alrededores de un banco ubicado en la colonia Centro, donde luego de activarse la alarma el chisme llegó a orejas de las nenas del número de emergencias 911.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:35 de la madrugada, cuando elementos de la raza municipal realizaban sus ‘roles de canela’ a lo largo de las distintas calles de la ‘capirucha’, donde por medio de las operadoras del centro de mando fueron informados que se requería su apoyo en la avenida Miguel Hidalgo con Carmen Ochoa de Merino, donde se activó la alarma de una sucursal de Inbursa.

De ‘boletazo’ los ‘cuicos’ llegaron al lugar para checar si había algo fuera de lo común en el área de los cajeros automáticos o las puertas del banco, corroborando que todo se encontraba en su sitio; luego de varios minutos los ‘azulitos’ optaron por retirarse, pues no encontraron nada fuera de lo común.

Finalmente, los ‘pitufos’, señalaron que mantendrían recorridos en los alrededores en caso de que sucediera algo raro en la zona.

Como una opción de mejorar la fluidez del tránsito en Playa del Carmen, surge la propuesta del parquímetro.
Con los parquímetros, hasta se ahorra

Una mujer sacó de la cama a su marido salvajemente y le hizo varias rajadas en su frágil cuerpecito, en la colonia Centro.
Por no tener ‘Felix’ a su mujer

Cerrar