Por metida la ‘maderearon’

InicioChetumalPor metida la 'maderearon'

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una distraída mujer que trató de incorporarse a la cinta de rodamiento, acabó por atravesarse en el viaje de un ‘cochinito’ de pasaje, al cual le dio su arrimón de camarón, en la colonia Centro, por lo que al lugar llegaron los ‘trachos’, ya que ninguno de los involucrados aceptaba la responsabilidad.

Se supo a la 1:30 de la tarde, doña Mari ‘N’, de 29 años, se retiraba del cajero Banjercito, ubicado sobre la avenida Intendencia entre Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, tras retirar los centavos de la quincena, por lo que se trepó a su Nissan Tsuru rojo, con placas USP-266-E.

Pero al tratar de despegar e incorporarse a la cinta de rodamiento lo hizo sin tomar las medidas de precaución correspondiente atravesándose en el viaje del taxi Chevrolet  Spark, con número económico 607 y matrícula A-622-TMA, piloteado en preferencia por Domingo Enrique Núñez, de 40 años.

Del golpe, al taxi se la daño la facía y se le arrancó el espejo retrovisor del costado derecho, mientras que el Tsuru resultó con daño el guardafangos izquierdo.

Al principio ninguno de los conductores quería aceptar la responsabilidad, hasta que llegaron los ‘tranchos’ quienes señalaron a la conductora del Tsuru como la que cometió la infracción, por lo que tuvo que sacar la cartera para pagar los daños y así evitar que los vehículos fueran trasladados al corralón.

Pero eso no evitó que la doñita se llevara de recuerdo su boletota de infracción correspondiente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO