Por meterle ‘pezuña’

hace 1 semana
Por fortuna solo se registraron daños materiales y nadie salió lesionado

Por fortuna solo se registraron daños materiales y nadie salió lesionado.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.-Un guamazo entre trompas se registró ayer en la avenida Andrés Quintana Roo con Isla Cancún, debido a que el conductor de una troca bien ‘chidoris’ no hizo su alto de disco y le dio tremendo fregadazo a una pick up que circulaba con preferencia de paso, dejándole daños de consideración.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la mañana, cuando el ‘chofi’ de una Ford Ranger roja, plaquetas SZ-5405-E, transitaba de norte a sur sobre Andrés Quintana Roo cuando una trmenda Dodge Durango negro con placas de circulación UTC-379-B le impacto de manera brutal en su costado delantero izquierdo, y todo porque el conductor se puso en modo avión y dejo de reaccionar su puerco, no logrando pisar el freno a tiempo y ocasionando el guamazo.

Por fortuna solo se registraron daños materiales y nadie salió lesionado, aun así los involucrados llamaron al 911 para que los tranchos llegaran a tomar nota de lo ocurrido y de paso sacarse unas selfies para el de pesuña, pues el conductor responsable y el de la Durango dijo se haría cargo de pagar los daños en ese mismo instante pues lo que le sobraba era el billete; además de que pagaría la multa para evitarse pedros con la justicia.