Por el ‘chirris’ le tocó

InicioChetumalPor el ‘chirris’ le tocó

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un joven que conducía su vehículo en estado inconveniente enterró la ‘trompa’ de su unidad en las ‘nachas’ de un segundo automóvil, cuyo conductor redujo su velocidad para cruzar un paso peatonal, en los linderos de la colonia Jardines de Payo Obispo.

Ayer a las 7:00 de la noche, agentes de Tránsito acudieron a la avenida De los Insurgentes con Flor de Mayo tras el reporte de un percance vial con daños de consideración en los vehículos involucrados.

En el lugar se supo que el conductor del Chrysler 200 blanco, placas UUJ-172-D, avanzaba de poniente a oriente sobre la avenida De los Insurgentes, pero metros antes de llegar al cruce con Flor de Mayo, justo frente al Conalep, disminuyó su velocidad en un paso peatonal y ¡sopas! fue ‘chiquiteado’ por el automóvil Chevrolet Aveo rojo, matrícula UTP-068-D, piloteado por un paisano quien se negó a sus cinco minutos de fama, pues conducía rebasando los límites de velocidad y al parecer en estado inconveniente.

El impacto entre ambos vehículos dejó daños materiales de consideración de los que se hizo cargo la aseguradora del responsable, por lo que solo tendrá que pagar el deducible y la infracción de la que no pudo salvarse.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO