En Chetumal, por descuido una madre quema a su hijo de 6 años con agua caliente, cuando se preparaba un café al interior de un Oxxo.
Redacción/De Peso
Rescatistas del grupo Rino atendieron de urgencia a un menor de seis años que presentó quemaduras de segundo grado en su pierna izquierda; al caerle agua caliente, al parecer en un descuido, luego de que uno de sus familiares se preparaba café al interior de la tienda roja.
A eso de las 9:00 de la mañana de ayer, por medio de las ‘chicuelas’ del número de emergencia 911 corrió el chisme de que un pequeño necesitaba ayuda médica, debido a que había sufrido un accidente.
De balazo se activaron los Rinos y se dirigieron a la entrada de la comunidad de Huay-Pix, sobre la carretera 307, donde se encuentra una tienda Oxxo que se mantienen abiertas las 24 horas.
En el lugar una mujer dijo que se encontraba de paso, ya que se dirigían a la zona norte del Estado, pero al tratar de servirse un café en la tienda, por un descuido le cayó agua caliente al menor en la pierna.
Por fortuna los ‘medio matasanos’ le realizaron las curaciones respectivas y todo quedó en un susto, por lo que los familiares les dieron las gracias por su atención y continuaron su viaje.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KyvBzcqwtiD3IAQjcfznB2
Únete a nuestro grupo de Telegram, noticias sin censura: https://bit.ly/3hWe0Z
Te puede interesar:
Menor enterrado en arena muere aplastado por una camioneta, en playa de Matamoros
En Chetumal, por descuido una madre quema a su hijo de 6 años con agua caliente, cuando se preparaba un café al interior de un Oxxo.