Dan solo 22 años de cárcel a Pompeyo tras asesinar a golpes a su madre

InicioChetumalDan solo 22 años de cárcel a Pompeyo tras asesinar a golpes...

El año pasado, Pompeyo «N» asesinó a golpes a su madre en la comunidad de Morocoy, lo sentenciaron a 22 años de cárcel.

Redacción/De Peso

Fiscales del Ministerio Público obtuvieron de un Juez una sentencia de 22 años en contra de Pompeyo «N», un sujeto que el 3 de octubre del 2020 asesinó y descuartizó a su mamá en la localidad de Morocoy, Quintana Roo.

Según el expediente FGE/QROO/NIC/10/122/2020, el sujeto identificado como Pompeyo, arribó a su domicilio en la citada localidad, en dónde sostuvo una discusión con su mamá a quién le propinó varios golpes hasta matarla y después la descuartizó para dispersar los restos en varias zonas del patio de la vivienda.

Los Fiscales del Ministerio Público aportaron datos de prueba y científicos que permitieron  durante la realización de un juicio abreviado, un Juez Penal determinara sentenciarlo a pasar 22 años en prisión.

El día que Pompeyo asesinó a golpes a su madre

El reporte fue recibido por elementos de la Policía Rural a las 18:40 horas del 3 de octubre de 2020, cuando se solicitó su presencia en la comunidad de Morocoy en donde se informó sobre el hallazgo de extremidades humanas.

Ante esta situación, los elementos se trasladaron al lugar y al arribar se entrevistaron con el comisario ejidal, José “N” quien dijo que desde hace tres días había desaparecido una mujer de nombre Victoria N, de 70 años de edad, por lo que se trasladaron a su domicilio, en la comunidad.

Al arribar al hogar de la desaparecida, una vecina señaló que no había visto a doña Victoria desde hace varios días, al llamar a la puerta, notó manchas de sangre. Por tal  motivo llamó muchas veces a la mujer, pero nadie salió, por lo que dio parte a las autoridades.

Los elementos ingresaron al domicilio y lograron encontrar el cuerpo mutilado de la fémina dentro y en el patio del terreno.

Ese día, vecinos señalaron que el hijo de la víctima, de nombre Pompeyo, era el autor material del asesinato, ya que consumía drogas y lo vieron salir del domicilio durante la madrugada.

Te puede interesar:

Padre e hija asesinan a niño de 9 años para “sacarle el demonio”

Asesinan a un menor de edad durante una convivencia en Puerto Morelos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO