‘Polis’ en contacto con los peques

hace 4 meses
Durante el curso de verano ‘Mis vacaciones con la Cruz Roja’, 30 chavitos convivieron de cerca con elementos de la Policía Federal.

Durante el curso de verano ‘Mis vacaciones con la Cruz Roja’, 30 chavitos convivieron de cerca con elementos de la Policía Federal y aprendieron acerca de seguridad y prevención de accidentes.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Agentes de la Policía Federal con base en Felipe Carrillo Puerto participaron en el curso de verano organizado por la Cruz Roja, implementando el taller denominado “Seguridad vial y la prevención de accidentes”.

Desde muy temprano dos unidades de la benemérita institución acudieron con 30 pequeñines participantes en el curso de verano “Mis vacaciones con la Cruz Roja”, quienes se entrevistaron con agentes de la Policía Federal, los cuales les platicaron temas en materia de seguridad vial y de prevención de accidentes.

En un lapso de dos horas los infantes resolvieron sus dudas y efectuaron diferentes actividades, además se vio fortalecida la cercanía con la corporación federal cuando los chavitos descubrieron el lado divertido de las autoridades.

Un hombre ingresado al Hospital General por estar severamente golpeado, murió frente urgencias al salir del nosocomio por su voluntad.
Sale de alta y se va al más allá

Crisis
Voló, pero al piso

Cerrar