Inicio Chetumal Policías devuelven bolso robado sin los 21 mil pesos que tenía

Policías devuelven bolso robado sin los 21 mil pesos que tenía

El malandro fue detenido minutos después del asalto en el fraccionamiento Caribe, pero ¿Y el dinero apa'?

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una damita fue despojada de su bolso, en cuyo interior traía 21 mil 500 pesos, a las 7:00 de la mañana de ayer en el cruce de la calle 12 de Octubre con Subteniente López, y aunque policías estatales detuvieron al ladrón, ‘ministeriosos’ y ‘cuicos’ desaparecieron el dinero.

Los hechos se registraron cuando la damita caminaba bien ‘Felipe y con tenis’ con el dinero en su bolso, pero un vato de nombre Betancur ‘N’, quien rolaba en su moto, le arrebató el ‘bulto’ y se dio a la fuga; sin embargo, el malandro fue detenido minutos después en el fraccionamiento Caribe.

Ahí empezó el calvario de la víctima, ya que en primera instancia la Fiscalía General del Estado negó algún detenido y el bolso; la Policía Estatal informó que fue la Municipal, y al final de cuentas el ‘bulto’ apareció en la FGE.

Pero del dinero ya no se supo nada, pues según los ‘polis’ y ‘ministeriosos’ el malandro se gastó el billete más rápido que en lo que fue detenido, por lo que dijeron que tendrán una triste Navidad en solidaridad con la señito que perdió su billete, a la que no le permitieron dar su declaración por los hechos.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO