Inicio Chetumal Saqueador de tumba es detenido en Chetumal

Saqueador de tumba es detenido en Chetumal

Velador del panteón atoró a un tipo que al parecer quería robar un cuadro.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Los rateros no respetan ni la paz de los sepulcros. A eso de las 6:00 de la tarde del domingo, los ‘cuicos’ se dejaron caer al panteón municipal, ubicado sobre la avenida Efraín Aguilar por Emiliano Zapata, en la colonia Centro, tras el reporte de una persona sospechosa con cuchillo.

Al llegar fueron recibidos por Juan Carlos H.L., de 40 años, guardia del cementerio, quien les dijo que minutos antes sorprendió a un sujeto de guayabera blanca y pantalón café rompiendo los cristales de la casita de un muerto, para apoderarse de un cuadro.

Al ser descubierto brincó la barda del camposanto y huyó hacia la avenida Héroes de Chapultepec, pero fue alcanzado sobre la calle Hidroeléctrica de Malpaso por Andrés Quintana Roo, donde fue entregado a los uniformados.

Sin embargo, debido a que solo causó daños y no logró concretar el robo, el detenido quedó a disposición del juez calificador.

Enigmas: Imagen religiosa “lloró” en el panteón

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Paramédicos de la Cruz Roja curaron la herida que tenía el sujeto de 45 años.

Mujer “borracha” apuñala a su esposo en Chetumal

CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer en estado de ebriedad acuchilló a su marido en una cuartería ubicada en el centro de “Chetubar”, ambos ingerirán...