repaño
El ‘caón’ fue atorado cerca de la Colonia del Bosque, cuando se pelaba con lo que atracó, por lo que fue apañado y llevado ante la presencia de la justicia.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la ‘polipandilla’ municipal atoraron a una rata de dos patas en el cruzamiento de las avenidas Calzada Veracruz con Ignacio Comonfort, de la colonia Del Bosque en la ‘capirucha’, luego que el presunto entenado de Alibaba ingresara a un ‘chante’ para cometer sus fechorías.

El ‘chou’ se dio luego que las ‘orejitas’ del 911 recibieran un reporte ‘maomeno’ a la 1:30 de la tarde,  donde reportaban que a un ‘jacalito’  le estaban pasando ‘báscula’ en la colonia Del Bosque, por lo que los elementos de la Policía Municipal elevaron anclas, y zarparon con rumbo a la colonia antes mencionada para poder dar con el malandrín.

Al llegar al lugar, unos chismosos vecinos informaron que  minutos antes un vato había ingresado a un ‘cantón’ para apañar varias cosas y señalaron la dirección en la cual se había ‘pelado’, ante ello los ‘cuicos’ le metieron ‘chancla’ a sus unidades, y lograron ubicar al ‘caón’ cuadras más adelante.

Este al verse sorprendido por la astucia de los señores justicia chilló que las cosas las había encontrado, sin embargo al ser cuestionado en dónde, no pudo describir el lugar por lo que fue apañado, por más que ‘berreó y pataleó, fue  trepado a una ‘trullita’ para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, donde tendrá que responder por sus actos, mientras los artículos que llevaba serán entregados a sus dueños, a quienes invitaron a interponer su denuncia formal.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí