Ulises 'C' fue ingresado en el ‘HospiGen’, en tanto los ‘pitufos’ y ministeriales buscaban a su tío y su primo, quienes huyeron.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un chamacón resultó herido de un disparo en la pierna y con varios golpes, luego de que sus violentos primo y tío lo agarraron como piñata, ya que al estar bajo los efectos del alcohol se pusieron lochocones y le dieron hasta pa’ llevar.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11:30 de la noche del martes en la comunidad de Francisco Villa, cuando Ulises Cruz García, de 18 abriles, ‘combebía’ con su primo y su tío.

De repente, estos comenzaron a alterarse por algunos comentarios del morro que no les gustaron y ¡mocos! que se le van sobres para golpearlo con un palo que tenían a la mano, dándole en la espalda unos buenos guamazos que lo dejaron marcado, y finalmente uno de ellos sacó un arma y le disparó en la pierna.

Petronila García y su esposo Antonio Cruz llegaron a su chante y vieron a su hijo tirado quejándose de dolor, por lo que lo llevaron al centro de salud más cercano.

El galeno dijo que el chaval tenía una perforación de entrada, pero no de salida, en la pierna izquierda, al parecer provocada por el disparo de una escopeta, así como golpes en la espalda y brazos, por lo que fue subido a una ambulancia y traído a la ‘capirucha’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí