Un avioncito fue localizado en una zona llena de monte, a escasos metros de la aeropista de dicha población costera, totalmente deshecha.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La muerte de dos personas se registró al mediodía de ayer, en las inmediaciones de la comunidad de Mahahual, donde una avioneta Cessna se desplomó de manera bien ‘gacha’, presuntamente, por una falla mecánica.

Los ‘deshechos’ fueron reportados alrededor de las 12:00 de la tarde de ayer, cuando varias personas señalaron que vieron una aeronave volando y de repente, descendió a alta velocidad y luego desapareció, lo que alertó a la ‘bandera’ de autoridades policiales; fue entonces que personal del aeropuerto informó que una aeronave tipo Cessna desapareció del radar y que comenzaron a buscarla.

La nave fue localizada en una zona llena de monte, a escasos metros de la aeropista de Mahahual, se detalló que era un aeroplano Cessna blanco con franjas azules, matrícula XBOYJ, procedente de Playa del Carmen y tenía como destino Cancún, en el que iban el piloto, identificados como Jorge Lugo y el mecánico Víctor Olivas, los cuales perdieron la vida de manera ‘gachísima’, ya que el impacto les causó diversas fracturas; cuando el personal médico llegó para intentar hacerles el paro, descubrieron que los tripulantes no contaban con signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: IDENTIFICAN A TRIPULANTES MUERTOS DE AVIONETA DESPLOMADA EN MAHAHUAL

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional acordonaron el área, para que ‘pitufos’ de la raza Ministerial llegaran para hacer la chamba correspondiente y luego llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.

En tanto, los restos del avioncito quedaron en resguardo de las autoridades respectivas mientras se culmina con el peritaje correspondiente; aunque todo apunta a que se trató de una falla mecánica, pues la avioneta estaba siendo probada, luego de que le hicieron algunas reparaciones; al final no quedó al 100 y le costó la vida a los dos tripulantes que iban en ella.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí