https://depeso.com/riviera-maya/policiaca-noticias-hoy-trifulca-oficinas-policia-municipal-laura-beristain-playa-del-carmen/

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Cuerpos de emergencia y bomberos se movilizaron en ‘tinga’ loca a un ‘chante’ ubicado en el cruce de las calles Polyuc con Manuel Crescencio Rejón, debido a que los vecinos reportaron que de un cantón salía harto humo y hacía un titipuchal de calor, pero todo se trató de una caliente olla de comida.

Cuando el reloj marcaba las 7:00 de la noche de ayer y el sol dejaba de dar sus últimos destellos sobre los techos de los ‘cantones’, una llamada interrumpió el juego de cartas de los valientes ‘vulcanos’ y cuerpos de emergencia, al reportar un incendio en una vivienda.

Los ‘tragahumo’ salieron de volada rumbo al lugar y al llegar pidieron permiso a los dueños del ‘jacal’ para entrar. Cuando estaban listos para rociar agua con sus largas, gruesas y húmedas mangueras para combatir las supuestas llamas, se dieron cuenta que todo el ‘chou’ se originó por una olla de comida que dejaron en la estufa prendida, por lo que únicamente la sacaron de ahí para evitar un verdadero incendio.

Los ‘bombermans’ revisaron la casa de ‘pe a pa’ para asegurarse que no había ningún riesgo, una vez que confirmaron que todo estaba en su lugar y no había riesgo de otra conflagración, se retiraron.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí