‘Magnum mameyazo’ se llevó la mujer

InicioChetumal'Magnum mameyazo' se llevó la mujer

Cuando una mujer pedaleaba rumbo al súper, en el fraccionamiento Caribe, un taxista la arrolló.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una damisela que iba en su bicicleta al súper Willys para comprar los condimentos que le darían sazón a la comida, fue atropellada por un taxista quien, a criterio de los ‘tranchos’, se ‘voló’ la señal de alto, a pesar de que la mujer pedaleaba en sentido contrario a la circulación, en el fraccionamiento Caribe.

El ‘merequetengue’ ocurrió a las 11:15 de la mañana de ayer, cuando Jazmín ‘H’, de 19 años, pedaleaba su bicicleta Mercurio Magnum blanco con negro, sobre la avenida Chetumal, en sentido contrario.

Al llegar al cruce con la calle Martinica, se atravesó rápidamente y fue arrollada por el chafirete Gabriel ‘B’, de 30 años, quien iba a bordo de su Chevrolet Matiz, número 1309, placas 17-82 TRZ, quien circulaba de oriente a poniente.

La ‘bici’ quedó casi debajo del taxi, mientras que la chava sufrió golpes en ambas piernas y rodillas, por lo que los paramédicos de Urgencias Médicas de Bomberos le echaron un vistazo, pero como no resultó con heridas de gravedad, no fue necesario su traslado al hospital, así que se quedó en el lugar para arreglar todo el ‘pex’.

Según los ‘cuicos’, el ruletero debió haber hecho su alto total como se lo indicaba el señalamiento vial; sin embargo, no lo hizo y se llevó de corbata a la ciclista, misma que sólo fue multada por circular en sentido contrario.

Al final, los involucrados llegaron a un arreglo y el chafirete dijo que pagaría.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO