Matan a dueño de un taller mecánico

InicioChetumalMatan a dueño de un taller mecánico

Dos sujetos a bordo de una troca le dieron ‘cran’ a joven, y con el tiro de gracia le reventaron la ‘chola’.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El propietario de un taller mecánico fue ejecutado, al cual los delincuentes le dieron el conocido tiro de gracia que le reventó la ‘sesera’. Trascendió que los sicarios llegaron a bordo de una troca blanca, se introdujeron al taller y le aventaron plomo a quien los vecinos conocían como ‘Geovanny’, de aproximadamente 30 años, estatura mediana y tez clara.

A las 11:00 de la mañana de ayer, los gritos desgarradores de ¡No me mates güey, por favor no me mates! puso los pelos de punta a los vecinos de un taller mecánico ubicado sobre  la calle Marciano González, entre Belice y avenida De los Héroes, en la colonia David Gustavo Gutiérrez.

Según los vecinos, escucharon dos disparos y segundos después el rugir de un motor y el rechinido de las llantas de una troca que se alejaba a toda velocidad.

Cuando llegaron los ‘polis’ de todos los sabores y colores, encontraron sin vida al propietario del taller de origen hondureño y de oficio mecánico, el cual fue reconocido por los vecinos.

De volada los ‘cuicos’ implementaron un operativo de búsqueda de una camioneta blanca, tipo Journey en la cual se dieron a la fuga los pistoleros.

Se supo que el asesino disparó por la espalda al mecánico y luego le reventó la cabeza de un plomazo, vestía camisa de manga larga, pantalón de mezclilla oscuro, gorra blanca y tenis negros; sin embargo, no fueron detenidos.

TE PUEDE INTERESAR: LE DAN MATARILE DENTRO DE UN TALLER MECÁNICO

Trascendió que los ‘ministeriosos’ encontraron cuatro paquetes de mariguana dentro del taller.

Los vecinos comentaron que seguido le llevaban carros de lujo para repararlos, incluso, el año pasado fue encontrado en su taller un vehículo BMW con reporte de robo. De igual forma había movimiento hasta la madrugada y algunas veces fiestas.

A pesar de que la ejecución ocurrió a un costado de la Unidad habitacional de la Zona Naval, siempre custodiada por efectivos y a una cuadra de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, no pudieron atrapar a los delincuentes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO