Los tres individuos portaban cada uno su arma de cargo Glock, calibre 9 milímetros, y al parecer el mesero solo quería que le dieran más lana.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Tres elementos de la Fiscalía General de la República aprovecharon que hubo una riña en el interior de un bar y salieron por piernas para no pagar la cuenta, pero fueron perseguidos por uno de los empleados a bordo de un taxi dándoles alcance; según el mesero, le sacaron una fusca y le dispararon.

A eso de las 3:50 de la madrugada de ayer, ‘cuicos’ estatales que estaban de recorrido sobre la avenida Insurgentes con Felipe Carrillo Puerto fueron requeridos por un taxista; el pasajero, quien dijo llamarse Manuel Iván Delgado Poot, les dijo que tres tipos salieron del bar Los Arrecifes sin pagar, por lo que les dio alcance en el bar Las Primas, donde le pagaron 320 pesos, cuando la cuenta era de 600.

El mesero aseguró que uno de ellos sacó su arma de cargo y le disparó, pero al pedirle más detalles del vehículo los ‘polis’ vieron pasar un automóvil con dichas características sobre Insurgentes con rumbo al Bulevar Bahía, el cual dobló sobre la calle Heriberto Frías y detuvo su marcha entre Marciano González y Segundo Circuito, a lo que por medio del parlante los uniformados les pidieron apagar el Volkswagen Jetta blanco, placas  X-93-AFZ, y descender de él.

Al bajar, los individuos se identificaron como elementos activos de la FGR, quienes dijeron llamarse Christian Josué Olascoaga Domínguez, Roberto Carlos Fierros Rodríguez y Giovanny Verá Titla; los tres cargaban sendos pistolones calibre 9 milímetros, marca Glock.

Al encarar al empleado y a los policías federales salió a relucir que fue negativo lo de los disparos, ya que el mesero solo quería que le pagaran más dinero y esa era su molestia.

Al final, los ‘federicos’ se fueron a seguir la fiesta.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí