La rápida acción por parte de los bomberitos evitó que las flamas siguieran devorando todo a su paso.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un incendio en el interior de las instalaciones de un banco Bancomer se registró la tarde de ayer en ‘Chetubar City’, donde las llamas del averno hicieron acto de presencia a causa de un cortocircuito que rápidamente quemó los materiales que se iban a usar para la remodelación del edificio.

Los ‘deshechos’ ocurrieron a las dos y media de la tarde y el incidente se reportó al número de emergencias 911, pues los chismosos gritaban que a la sucursal bancaria se la estaba llevando el averno.

Por eso pidieron el paro a los ‘tragahumo’, pues las flamas consumían parte del edificio, pero nadie sabía dónde inició todo, esto sin contar que la espesa humareda impedía la visibilidad.

Los ‘bombermans’ aparecieron en clave ‘córrele que la zona está más caliente que tu ex’ y se dejaron caer en la avenida Héroes entre Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles de la colonia Centro.

Los ‘apagafuego’ se pusieron sus máscaras anti-gas e introdujeron sus enormes y húmedas manguerotas al edificio pa’ darle con ‘tocho morocho’ a las infernales llamas. Después de un ratón vaquero, se supo que todo se generó por un aparente cortocircuito en la instalación eléctrica.

La lumbre consumió plásticos, tubos y maderas comprimidas; por eso la calle quedó cerrada mientras los bomberos hacían lo suyo, en tanto personal de Protección Civil revisó el sitio y dio recomendaciones a los trabajadores para que no sean tan pen… sativos a la hora de hacer su chamba.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí