Redacción / De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Un carrito fue incendiado la madrugada de ayer cuando estaba estacionado en la calle Río Verde, las autoridades investigan el ‘merequetengue’ debido a que en el sitio se localizó un envase que contenía gasolina y se sospecha que fue obra de los pirómanos que continúan haciendo de las suyas en la ‘capirucha’.
Los hechos ocurrieron cerca de las 4:40, cuando Karen ‘C’ se comunicó al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de los bomberos para que acudieran de volada a su ‘chante’, en la calle Río Verde, entre Guillermo López Vega y 30 de Noviembre, debido a que su navecita comenzó a chamuscarse.
La damita dijo que descansaba plácidamente entre los brazos de Morfeo, cuando escuchó que algo tronaba afuera de su casa, así que abrió los ojos y al ver mucha luz se asomó a la ventana y se percató que su nave estaba envuelta por las llamas del Infierno.
Enseguida los ‘vulcanos’ se trasladaron al sitio donde encontraron un Nissan Versa rojo, placas URL-305-F, cubierta de fuego, así que comenzaron a echarle su agua bendita pa’ apagarla.
Después de un rato de pelear con el Kisín, los ‘matafuego’ lograron apagar el incendio; sin embargo, la unidad presentó daños en gran parte de su estructura, en por lo menos un 65 por ciento.
Cuando los ‘bomermans’ inspeccionaron la zona, encontraron un recipiente que contenía restos de gasolina, por lo que se sospecha que los pirómanos continúan haciendo sus fechorías.
Las autoridades siguen sin saber qué ‘pex’, pues hasta ahora no han logrado resolver ningún caso de los vehículos que son incendiados intencionalmente.