Policía Quintana Roo evita que mujer se arroje de un puente

InicioChetumalPolicía Quintana Roo evita que mujer se arroje de un puente

Frustran tragedia: elementos de la Policía Quintana Roo lograron poner a salvo a una mujer que intentó arrojarse de un puente, en Chetumal.

Redacción/De Peso

Agobiada por sus problemas, una joven intentó quitarse la vida arrojándose del puente a desnivel de la entrada de Chetumal, Quintana Roo.

Durante la mañana de este lunes, elementos de la Policía Quintana Roo  evitaron que una mujer de 27 años se aventara, con intención suicidarse, de un puente de la entrada hacia la capital del estado.

Durante su intervención, los agentes dialogaron con la joven, quien vestía una blusa rosa y pantalón negro, estaba parada en la orilla de la estructura, por fuera de la barra de protección.

Policías y transeúntes comenzaron a persuadir a la joven. Un agente brincó la barra con la intensión de detener a la joven, cuidadosamente la agarraron por la espalda, la cruzaron del otro lado del puente y la pusieron a salvo.

Al sito llegó una ambulancia cuyos paramédicos valoraron a la fémina y la trasladaron a un hospital de Chetumal para una mejor valoración médica.

Otro caso

Esta no es la primera vez que una persona intenta suicidarse arrojándose de un puente en Quintana Roo.

El pasado 4 de agosto, el profesor Manuel Jesús Carrillo Pool de 56 años, bajó de su automóvil tras visualizar a una joven intentando saltar el puente ubicado en el entronque a la comunidad de Subteniente López.

Al ver que la joven estaba llorando en el borde de los barandales del puente y preparándose para saltar; él bajó de su auto y evitó la tragedia.

Te puede interesar:

Grupo armado abandona cuerpo sobre puente peatonal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO