Policía golpea a su esposa y le apunta con su arma para sacarla de la casa

InicioChetumalPolicía golpea a su esposa y le apunta con su arma para...

En Chetumal un policía golpea a su esposa y le apunta con su arma para sacarla de la casa en la colonia Bicentenario.

Redacción/De Peso

Chetumal.- Un elemento en activo de la policía rural de nombre Jonathan A. V. le puso unas cachetadas a su esposa de la policía Quintana Roo la noche del domingo en un chante ubicado en la colonia Bicentenario; ya que el muy gallito le dijo que se pelara de su casa.

El reporte fue realizado a las 23 horas del domingo cuando Jonathan A.V. ‘polipanzón’ de la rural y asignado a la base de Mahahual, arribó al chante marcado con el número 24 ubicado sobre la avenida Mariano Angulo en el condominio Gamboa del fraccionamiento Bicentenario.

El agresivo elemento ingresó y le pegó unos ‘guamazos’ a su pareja nombre Anastasia P., quien también es elemento activo de la policía Quintana Roo; el ‘poli’ la golpeó y la azotó contra el refrigerador, le rompió su ‘celuloco’ para posteriormente apuntarle con su arma de cargo y decirle que ‘pelara gallo’ del chante.

La víctima señaló que no es la primera vez y en esta ocasión el ‘cuico’ estaba de servicio ya que sólo había venido a traer a un detenido a la ‘capirucha’, por lo que se iba de regreso a Mahahual y no quería ver a Anastasia en su ‘chante’ o de lo contrario le recetará unos plomazos.

La ‘poli’ puso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quedando los hechos asentados en la carpeta FGE/QROO/OPB/07/3802/2021.

También te puede interesar:

Novia de policía ejecutado lo despide emotiva y desgarradoramente 

Policías de Cancún arriesgan la vida para salvar a hombre y a su perro durante incendio 

Exhiben a policías pateando a una mujer, cuando ya estaba detenida 

En Chetumal un policía golpea a su esposa y le apunta con su arma para sacarla de la casa en la colonia Bicentenario.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO