Poco le duró el gusto

hace 1 semana
A plena luz del día, un vato fue sorprendido cuando sacaba varios objetos de un vehículo; una vecina llamó a los ‘cuicos’.

A plena luz del día, un vato fue sorprendido cuando sacaba varios objetos de un vehículo; una vecina llamó a los ‘cuicos’, quienes al llegar lo basculearon y le encontraron en una de las bolsas del pantalón dos USB, por lo que fue remitido a la Fiscalía pa’ lo que se ofrezca.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto fue asegurado por ‘azulejos’ luego de que presuntamente cometió un robo; el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para certificarlo medicamente, y posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al mediodía de ayer, uniformados de la raza estatal fueron alertados que sobre la calle Tela, entre Polyuc y Petcacab, colonia Solidaridad, se estaba llevando a cabo un robo, por lo que se trasladaron a dicho lugar, donde apañaron a un hombre.

El tipo, de iniciales W.A.A.C., fue puesto a disposición de las autoridades penales para el trámite correspondiente, por el delito de robo en contra de K.R., ya que estaba sustrayendo varios artículos del interior de un vehículo, cuando fue sorprendido por una vecina quien alertó a las autoridades.

Al llevarle a cabo una revisión le encontraron dos memorias USB en el interior de la bolsa derecha de su pantalón negro, que fueron reconocidas al momento por la agraviada como de su propiedad, por lo que se formalizó su detención para dejarlo en manos de la Fiscalía.

Jesús Cahuich Escalada, conductor de una ‘peserda’ del terror protagonizó un choque en el cruce de las calles 61 y 64 en la supermanzana 230.
Tallaron sus fierros

Choque
Su ‘Jetta’ le rompió

Cerrar