Inicio Chetumal En pleno juicio se les peló; su víctima perdió una mano

En pleno juicio se les peló; su víctima perdió una mano

Ante ello los abogados de la víctima han solicitado a la Fiscalía que se gire una nueva orden de aprehensión en contra del agresor.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Un ‘jijo de su maíz’ que se encontraba en la sala de Juzgados Penales Orales se peló en el momento que el juez lo iba a vincular a proceso, pues a pesar de que en el lugar existe personal de la Policía Procesal, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, el sujeto pudo retirarse sin ser detenido.

El ‘pex’ se dio el pasado martes en la tarde, cuando se celebraba la audiencia en contra del imputado C.M.C.D., por el delito de lesiones calificadas en agravio de una persona de identidad reservada, integrado en la carpeta de investigación 55/2019, que obra en manos de la Fiscalía General del Estado.

El juez y toda la pandilla de la justicia se encontraban en el juicio, en el cual se vinculó a proceso al imputado, cuando este intercambió algunas palabras con su representante legal, pero antes de que el juez determinara si se le otorgaba o no la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa solicitada por la defensa de la víctima, el agresor y su abogado se levantaron de la audiencia y se retiraron del lugar sin que nadie se lo impidiera.

Ante ello los abogados de la víctima han solicitado a la Fiscalía que se gire una orden de aprehensión en contra del agresor, pues estaría incurriendo en evasión de la justicia. Además, piden se investigue el actuar de los elementos de la Policía Ministerial y Policía Procesal que se encontraban en el lugar y no actuaron para detener al imputado.

Cabe recordar que esta carpeta fue integrada a raíz de los hechos registrados el pasado 5 de enero, alrededor de las 3:00 de la tarde, en el cruce de la avenida Maxuxac con calle Nicolás Bravo, donde C.M.C.D. descendió de un vehículo y agredió a un masculino con un arma blanca, lo cual ocasionó que la víctima perdiera una de sus manos.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet