Inicio Chetumal Platican con la muchachada

Platican con la muchachada

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Cerca de 200 alumnos de la escuela Secundaria Técnica Número 2 Justo Sierra Méndez recibieron la visita de policías municipales para conocer el tipo de sanciones que reciben los menores que cometen un delito o una falta administrativa, respectivamente.

La prevención del delito es un tema de gran importancia, por lo que es importante informar a los jóvenes de secundaria sobre los riesgos y beneficios de respetar las leyes.

‘Pitufos’ al mando de Osiris de Jesús Ceballos Díaz, dando continuidad al programa denominado ‘Juventud en Movimiento por un Municipio Digno’, acudieron al mencionado plantel educativo para llevar el mensaje a los cerca de 200 estudiantes.

Personal de la subdirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito en coordinación con el Centro de Atención de Víctimas y Menores en Riesgo Social se encargó de explicar a los estudiantes, la relación entre faltas administrativas y delitos, así como las sanciones que se aplican a los infractores menores de edad.

Igualmente se les informó sobre los factores de riesgo a los que están expuestos dentro y fuera del plantel, y se reforzó la explicación con la entrega de trípticos de prevención social del delito.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet