Redacción/De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Patricia ‘N’, de 54 años, fue víctima de los pirómanos, pues a eso de las 01:30 de la madrugada, cuando estaba haciendo la ‘meme’ escuchó una fuerte explosión en la parte frontal de su ‘jacal’, y al asomar las narices por la ventana vio que su carro estaba siendo abrazado por las lenguas de fuego.
Los ‘polis’ las dejaron caer a la calle Manuel Pérez Treviño entre José Vasconcelos y Bugambilias en la colonia Miraflores, donde los esperaba la afectada, quien dijo que tras escuchar la explosión se dio ‘tinta’ de que su vehículo Dodge Hyundai Atos blanco con placas USN-594-E, se estaba incendiando.
De balazo la mujer, con la ayuda de su hermano Raúl ‘N’, de 50 años, procedieron a apagarlo, cuando llegaron los bomberos el fuego ya estaba sofocado en su totalidad, por lo que regresaron a su base.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de tomar datos y buscar huellas y evidencias para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.