Pierde el control de su vehículo y se mete a una farmacia en construcción en Chetumal

InicioChetumalPierde el control de su vehículo y se mete a una farmacia...

La madrugada de este sábado, un automovilista perdió el control de su volante y quedó dentro de una farmacia en construcción en Chetumal.

Fue hoy 19 de noviembre, cuando el automovilista que se encontraba en estado de ebriedad perdió el control de su auto y fue a dar hasta un establecimiento que se ubica en la esquina de la Calzada Veracruz con Insurgentes.

Una persona de identidad desconocida fue quien se encargó de realizar el llamado a las autoridades y mencionó que hace un momento habían destruido una construcción que se encontraba a medias.

Los agentes al arribar al sitio, lo primero que vieron es que efectivamente dentro del lugar había un carro estampado entre todos los escombros tirados y el material de los albañiles en mencionado lugar.

Posteriormente, encontraron a una persona tirada en la banqueta, debido a ello solicitaron la atención inmediata de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar y auxiliar a la persona se percataron de que tenía varias lesiones en el cuerpo y que se encontraba alcoholizado, semiinconsciente.

Se trata de un auto VW Beetle con placas UUP-445-F4, del que según testigos del hecho, dos hombres salieron corriendo después del encontronazo, pero se desconoce el rumbo que llevaron y mucho menos su paradero.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado nada acerca del estado de salud del agraviado, ni su identidad y tampoco se ha esclarecido si realmente iba acompañado o no.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hallan cadáver embolsado en la glorieta al mestizaje en Chetumal

AMLO llegó a Chetumal para supervisar avances del Tren Maya

Identifican el cadáver embolsado hallado en Chetumal

Identifican el cadáver embolsado hallado en Chetumal

Acusan a taxista por abusar de perritos callejeros; vecinos lo detienen en baldío de Chetumal

Levantan a cuatro personas en la colonia Proterritorio en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO