Picaron y adiós

hace 2 semanas
Vulcanos y ‘uremitos’ volaron hasta la avenida Benito Juárez con Isla Cancún porque les reportaron que unas abejas estaban armando relajo.

Vulcanos y ‘uremitos’ volaron hasta la avenida Benito Juárez con Isla Cancún porque les reportaron que unas abejas estaban armando relajo, pero cuando llegaron solo había una pareja de viejitos que no requirieron traslado al hospital y los insectos ya se habían ido.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un enjambre de abejas causó pánico a varios transeúntes ayer en la mañana, ya que mientras caminaban por la avenida Benito Juárez fueron atacados por los agresivos bichos; personal de Bomberos y paramédicos de la UREM llegaron al lugar para brindar auxilio a los paisanos.

El reporte se hizo a las 8:30, cuando varias personas que caminaban sobre dicha avenida con la calle Isla Cancún empezaron a oír zumbidos y seguidamente sintieron los piquetes, por lo que echaron a correr para no sufrir más picaduras de los insectos e inmediatamente reportaron al número de emergencias lo ocurrido.

Los ‘curitos’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas fueron los primeros en acudir, quienes brindaron los primeros auxilios a una pareja de sexagenarios que fueron picados en brazos y hombros, pero tras realizarles una escaneada dijeron que no requerían traslado a un nosocomio.

Mientras tanto, los vulcanos llegaron listos para aniquilar a las abejas y empezaron a buscar en el interior del edificio para así acabar con ellas; lamentablemente, los bichitos no estaban allí pues nomás picaron y nuevamente emprendieron el vuelo para ir a ‘ingar’ en otro lado.

Tres sujetos se pelearon con otros tipos en la playa Punta Esmeralda y hasta basura se aventaron, por lo que se los llevaron detenidos.
Apestoso agarrón

A plena luz del día, un vato fue sorprendido cuando sacaba varios objetos de un vehículo; una vecina llamó a los ‘cuicos’.
Poco le duró el gusto

Cerrar