Los ‘pitufos’ observaron la actitud sospechosa de Manuel Alejandro ‘M’, quien trató de huir de la ‘autoridá’ a bordo de su Beat; sin embargo, no llegó muy lejos y lo atraparon.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Pitufos’ estatales lograron apañar a un ‘hijo de su mal dormir’ en la colonia Solidaridad, pues lo cacharon vendiendo ‘merca’ que hace ver elefantes rosas, desde la comodidad de su nave, pero a pesar de que intentó huir, lo atraparon después de una intensa persecución.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la noche del miércoles, cuando los ‘azules’ estaban haciendo un rondín a bordo de sus cuatrimotos en las calles de la ciudad, pero al ver un sospechoso Chevrolet Beat azul en la calle Margarita Maza, cuyo chofer intentó huir al verlos, los ‘cuicos’ le metieron velocidad a sus unidades y comenzaron a perseguirlo por varias calles, hasta llegar a Raudales, entre Polyuc y Petcacab.

El conductor del vehículo azul, placas UTF-90-F, dejó su nave abandonada e intentó ‘pelarse’ a patín, pero le salió el tiro por la culata porque cuadras más adelante fue atorado por los ‘polis’ ni tan panzones.

El sujeto fue identificado como Manuel Alejandro ‘M’, quien al hacerle una revisión, se encontró entre sus ropas un bote en el que había 19 bolsas transparentes con polvo blanco, al parecer cocaína, cinco bolsitas que contenían material parecido al cristal, dos con algo que tenía las características del LSD y un par más con ‘piedra’.

Al final, los ‘pitufos’ treparon al ‘caón’ a la trulla para certificarlo médicamente y posteriormente lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Salud, para el trámite correspondiente.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí